Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 5 Come to Me (Justin Bieber y tu)

Capitulo 5:"Se llama actuar Cariño"
Holi amores,solo avisaros que este capi es bastante mas hot que el anterior y que espero que hasta el momento os este gustando la nove y me dejeis algun comentariio :),y no me enrroyo mas aqui teneis el capi
_____________________________________
-Vas a coger frio con esa ropa mojada-dijo preocpado,guardo la foto en su bolsillo y se quito la chaqueta...
Se hacerco y comenzo a desabrochar mi camisa aun manchada y mojada por el cafe
-Que coño haces?!- dije empujandole
-Si no te quitas la ropa mojada no te servira de nada mi chaqueta-me fastidiaba reconocerlo pero tenia razon.
-Date la vuelta-dije mirandole con verguenza.
-Eres una cria-dijo dandose la vuelta-No seria la primera vez que viera a una chica en sujetador.
-Pero seria la primera vez que la verias sin tener que pagar-rei
-Te aseguro que todas las mujeres con las que he estado han quedado muy satisfechas
-Lo dudo...-senti un fuerte brazo rodear mi cintura y como su pecho se pegaba a mi espalda.De inmediato me sonrroje y se me acelero el pulso.No voy a mentir fisicamente Justin era mi prototipo de chico y me atrai muchisimo pero no soy facil de enamorar,pienso que no existe lo de enamorarse,simplemente puedes encapricharte con otra persona y no por eso estar enamorado de ella.
-Quieres probar para convencerte?-dije deslizando su dedo indice desde mi hombro hasta mi mano y depositando un tierno beso en mi cuello.

-No gracias-le di un empujon y me puse la chaqueta abrochandola hasta arriba.Comence a andar hacia el coche y Justin me imito.
* * *
Justin examino el bar en una mirada. Al ver a un policia en la barra me obligoa sentarme disimuladamente en la mesa mas cercana.En la television aun ponian el reportage de mi desaparicion. El policia miro de reojo nuestra mesa y Justin se inquieto.Su mano cojio la mia tiernamente
-Que aces?
-Aprende a disimular-beso mi mano y despues me sonrrio-Sonrrie un poco pequeña- el policia se levanto de la silla y note como Justin se tenso.
Pocos segundos despues pude notar como nuestros labios se juntaron en un suave y veloz contacto

separo su cara apenas dos centimetros de la mia y rio mientras colocaba su mano en mi mejilla.Junto denuevo nuestras bocas esta vez con algo mas de intensidad aunque lo hacia muy dulcemente. -Porque has echo eso?!-dije una vez que se separo de mi
-Para disimular,sabes lo que es disimular pequeña?-dijo insolente y burlon.
-Que si se...?-dije arrogante y ya picada por su comentario.Me sente en sus piernas y le bese con ganas,mi beso estaba lleno de pasion y deseo.Al principio Justin permanecio inmovil,pero porfin devolvio el beso con la misma energia que yo.Separe despacio nuestras caras y vi como el policia salia del local,dejando que la pierta se cerrara tras el.
Narra Justin
La mire atonito,aun no me creia muy bien lo que habia pasado.Joder con la niña y parecia inocente y virgen...pense esperando a que mi respiracion fuera normal
-Eso se llama actuar cariño-dijo esto y se levanto.Ando hasta la puerta y se paro a mirarme,yo aun permanecia en la silla mirandola atentamente.
 Narra _____
 Ya esperaba subida en el coche y Justin no salia.Hiba a volver a buscarle cuando le vi salir por la puerta
-Ya era hora...-dije mirando hacia la nada-Piensas subir al coche?!-le mire denuevo y no pude reprimir una carcajada al ver su abultada entrepierna,dios que fuerte!,tan facil era calentarlo?... -Eh...Si...voy...-se subio algo incomodo y sonrrojado Pasaba 1 hora y parecia que porfin "todo" volvio a lo habitual. -Siento...haberme reido antes...-dije reteniendo con dificultad la risa -Siento...eh...ya sabes...pero es algo que no se puede evitar-dijo con una timida sonrrisa en los labios *** Anochecio y Justin aparco en un pequeño pueblo,en un callejon en el que otro coche aparecio en poco mas de dos minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario