Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Come to me Capitulo 9 (Justin Bieber y Tu)

Me gire sin pensar para quedar cara a cara con ella que reia a mas no poder,automaicamente sonrrei 

Capitulo 9: Lo que mas me asustaba era enamorarme de un asesino

No me aguante mas me moria de ganas de volver a besarla,y porque no hacerlo ahora que se que ella siente lo mismo?,la bese mientras la empujaba devilmente para quedar ambos tumbados en la cama.

 

Al caer no sujete mi peso y cai encima de ella,que emitio un quejido.Entonces lo entendi,al caer le habia golpeado la pistola.
-Lo siento preciosa-no dijo nada ya que nada mas decir yo esto se lanzo a por mi quedando ella encima,retiro mi chaqueta que nos incordiaba a ambos y enrredo los dedos entre mi pelo.Baje los labios hasta su cuello y no deje un solo hueco sin besar...Sabia que yo necesitaba mucho mas,mas que unos besitos y unas caricias,pero sentia que aun no era el momento que ella aun no estaba tan conbencida como yo,asique,pare.
-Tranquila pequeña puedo esperar...-ella sonrrio y se acurruco en mi pecho
-Gracias Justin-pase uno de mis brazos por su cintura y el otro cojio una de sus manos,asi dormimos toda la noche...

* * *
Abri los ojos por la intensa luz que me golpeaba la cara.
¿Que hora seria?Me incorpore de golpe al darme cuenta de otra cosa,_____ no estaba!,se habia escapado?!,y me habia esposado a la cama!
-Dios,pedazo de *****-dije al comprobar que las llaves del coche no estaban.
Narra ______
Lo que paso ayer fue muy real,pero tenia miedo de Justin y de su mundo,no podia enamorarme de el,no podia enamorarme de un asesino,pero ya era tarde ya me habia enamorado de el...
Corri buscando el coche pero unos metros antes de llegar a este,alguien agarro mi brazo y me inpidio uir.
-No no no princesita,no esta bien escaparse asi...
-Quien eres?-dije mirando al chico que me retenia
-Soy un buen amigo de Justin
-Genial-dije ironica
-Y ahora vas a ser buena y vas a volver a la habitacion-dijo poniendome una pistola en la espalda.Le fusile con la mirada y comence a andar denuevo hacia el hotel

Narra Justin

La puerta se abrio y Simon aparecio empujando a _____ dentro de la habitacion.
-Hola JB
-Simon que haces aqui?
-Algo me dijo que me necesitabas y parece que es asi
-No necesito ayuda esta claro-dije picado
-Claro...-hizo una pausa,se acerco y me quito las esposas-bueno creo que esta princesita es tuya
-Yo no soy de nadie!-nada mas gritar ____ esto Simon le dio un fuerte golpe en la cara que la hizo caer al suelo y romper a llorar.

Se me encojio el corazon al ver esto,pero estaba tan enfadado con ella que no acudi a protegerla.
-Cuando los mayores hablan las niñas se cayan
-No soy una niña ese es el problema-me quede impresionado,realmente era valiente y orguyosa
-Otra leccion,deverias aprender a cerrar tu gran bocaza-Simon agarro su pistola y la puso delante de la cara de ____
-Tio que haces?-dije mirandole
-Ya no te sirve para nada que siga con vida-mire a ___ ,aun tenia marcado en la cara el golpe de Simon y me miraba suplicando con la mirado,no,no me da ninguna pena se lo merece despues de lo que ha echo-Bueno espera hay otra solucion aun mejor-me entrego el arma-hazlo tu,vengate de lo que te a echo-dude un segundo pero finalmente coji la pistola y la apunte con ella decidido a apretar el gatillo.
-Me prometiste que no harias nada que me pusiera en peligro,y ahora vas a matarme,ademas de asesino mentiroso...
-Callate porfavor lo haces mas dificil
-Vamos Justin,no la escuches
-Simon largate
-Vamos tio...
-He dicho que te largues!
-Vale bro relajate ya me voy-cerro la puerta de un portazo.Cuando devolvi la mirada hacia ____ ella intentaba correr ha esconderse al baño,pero fuy mas rapido y la pegue hacia la pared acorralandola.
Ella empezo a soyozar e hiperventilar.



-Lo siento,porfavor solo quiero volver a mi casa-decia mientras lloraba-quite el seguro de la pistola y la apunte denuevo con esta.Ella cerro los ojos aterrorizada
-Joder no puedo



tire la pistola y me lleve las manos a la cabeza mientras andaba hasta la otra punta de la habitacion.

Narra ___

Escurri la espalda por la pared y me eche a llorar. Habia estado apunto de morir,vi como Justin escondia la cabeza entre las manos sentado en la cama mientras me daba la espalda.Esto estaba llendo demasiado lejos...
No habia cumplido su promesa,prometio que me llevaria a mi casa,que con el no me pasaria nada malo y dijo que me queria...eso se lo diria a todas las que se le pusieran a tiro.En ese momento solo queria desaparecer,ser invisible.
-Por que?,porque coño te has ido?-no pude contestar,estaba sufriendo un ataque de ansiedad -Mira escuchame,ayudame con lo de esta noche y te llevare a tu casa y desaparecere de tu vida para siempre-se acerco a mi lado y rozo con los dedos el moraton que Simon habia echo en mi cara
-Siento mucho no haberte defendido delante de Simon...te duele?-le mire sin decir nada


-Porfavor hablame-dijo cojiendome de los hombros y agitandome...

1 comentario: