Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

Capitulo 7 Come to Me(Justin Bieber y Tu)

Capitulo 7: No se lo que paso pero me enamore
Le demostrare que soy una mujer fuerte y decidida y sin miedo a nada...y mucho menos a un asesino como el...
Narra Justin
Senti como la puerta se abria con un quejido.
Me incorpore y mire la puerta abierta de par en par y a alguien escondiendose tras las cortinas que cubrian la puerte de la terraza...
Coji la pistola decidido a disparar cuando la vi...
















No se explicar como pero dos segundos fue lo que duramos separados antes de que se pusiera sobre mi abrazandome por el cuello para volver a besarme.Poco a poco nos fuimos recostando en la cama y mis manos se deslizaron por toda su espalda...
Su beso estaba lleno de deseo, aunque tambien habia algo de ternura y cariño.Simplemente me estaba dejado llevar,estar sobre una cama,con ____ encima vistiendo solo con la ropa interior
Rapidamente enredo sus dedos entre mi pelo pensando que me podria alejar de ella,pero después de que le respondiera el beso con la misma pasion con la que ella me estaba besando se relajo y ambos disfrutamos del momento.Yo por mi parte,unicamente deslizo las manos hasta posarlas sobre sus caderas,no las movi ni un centimentro mas.Sus piernas se encontraban entre las mias. Se separe un poco de mi,acariciandome desde los hombros,pasando por el  pecho para terminar justo donde iniciaba mi cinturon...
Me incorpore de golpe,tenia la respiracion entre cortada y estaba sudando,respire con normalidad al recordar que despues de besarla habia vuelto a mi habitacion,me meti corriendo a la ducha.De verdad que necesitaba un baño con agua fria,antes de ir corriendo a la habitacion de ___ y besarla hasta que me dolieran los labios. Aunque se de sobra que besarla no seria suficiente para satisfacerme.Un segundo con ella y en un abrir y cerrar de ojos la tendria en la cama debajo de mi.Después de un largo rato en el que el agua recorrio todo mi cuerpo, baje la mirada,sonrrei y me enfureci al mismo tiempo,por ver como seguia mi "amiguito". Una pequeña risa que me hizo recordar cuando era un adoloscente y amanecia todos los dias asi,en esos momentos habria sido tan feliz de tener a una mujer como ella a unos cuantos metros de mi.Pero no ahora...ahora era diferente, no podia negarlo,me gustaba como nunca antes nadie me habia gustado y aunque deseaba con todas mis fuerzas ir a buscarla a su habitacion lo cierto era que no lo haria. Antes de nada, antes que cualquier encuentro provocado por la pasión y el deseo,esta mi trabajo y no lo voy a echar a perder,por un calenton con una chica guapa.No después de todo lo que habia tenido que pasar...
Narra  ____
Escuche como la puerta se abria y segundos despues la cama se undio por el lado derecho.
-Que quieres?!-dije molesta aun adormilada al ver la hora
-Tenemos que hablar...
-Dios Justin son las 6:00 de la mañana
-Escuchame por favor...-suplico mirandome directamente a los ojos.Esos preciosos ojos miel que se veian sinceros y puros,aunque en el fondo no fuera asi.
-No,por que hiba a escucharte?!,no te lo mereces!-dije enfadada
- ___ ... -se tumbo a mi lado pegandose a mi- ___ mirame porfavor-cogio delicadamente mi barbilla y me obligo a mirarle-Se que no soy el principe azul,se que no soy de fiar,se lo que tu y todos piensan de mi...no voy a mentir he matado a gente,he  robado y he timado miles de veces por todo el mundo-Le mire incredula,porque me contaba esto-...pero al estar contigo,todo es diferente...-me puse nerviosa al notar que su agarre se hacia mas fuerte y me acariciaba haciendo que mi pies se erizara al momento

-No puedo creerte tu vida entera es una gran mentira,no se que es verdad o no,y no se que me haras cuando te canses de mi
-Ayer hablamos de mi hermana Jazzy lo recuerdas?,ese era yo,era Justin,y hacia mucho que no podia ser yo mismo con nadie.Este mundo es mucho peor de lo que puedas imaginar tu o cualquiera,aqui no hay lujos no hay premios no hay nada...cuando coonoci a la gente para la que trabajo era un niño asustado,pero acabe aprendiendo la leccion,era simple,si mataba me salvaba...-lo que me decia era duro muy duro pero en sus ojos ya humedecidos se veia al niño del que me hablaba
-Justin...yo..no puedo comprenderlo no pertenezco a esto...-el agacho la cabeza-Solo quiero volver a casa...
-Lo imaginaba,tu aun puedes volver...echas de menos a tu familia...pero contestame una cosa-le mire atenta-crees que cuando te lleve a casa no te interrogaran no te preguntaran por mi,por donde estoy por lo que hago...No te dejaran empaz,te usaran para intentar encontrarme
-Y por eso me retienes?...-su gesto se torno a dudoso,parecia que por primera vez en estos 3 dias no sabia que responderme-Seria mucho mas fácil para ti desacerté de mi-dije mientras una lagrima surcaba mi mejilla en un rápido movimiento.
-Eso seria lo mas complicado de todo...-se acerco mas a mi si es que eso era posible  me miro serio como si resolviera un rompecabezas mientras me miraba a los ojos.Involuntariamente comencé a acariciarle

Porque?,que me hacia este chico?,le odiaba con toda mi alma,me ha apuntado con un arma,me ha secuestrado,me ha esposado...pero por alguna razón se me hace imposible resistirme a el,resistirme a esos preciosos ojos y esa sincera sonrisa que solo el tenia,ya no era solo la atracción física...
No se lo que paso pero me enamore...debía estar sufriendo algún trastorno,¿yo?¿enamorada?soy la chica menos enamoradiza del mundo y en menos de una semana él había conseguido que mi corazón superara a mi cerebro y me hiciera dudar de mis propios sentimientos...¿Le quería?¿De verdad me estaba enamorando de mi secuestrador?
---------------------------------------------------------
Holii Amoress :) lo primero gracias por seguir la nove espero que os vaya gustando
lo segundo es pediros porfavor ke dejeis un comentario sobre lo que opinais de la novela aunke me vale con un simple "SIGUIENTE" pero me haria muxisima ilusion tener comentarios vuestros dandome opiniones
Graciias otravez READINGS OS KIIERO <3


2 comentarios: