Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 8 Come to Me (Justin Bieber y Tu)

Capitulo 8: La declaración

¿Le quería?¿De verdad me estaba enamorando de mi secuestrador?
Narra Justin
Tenia que sacarla de mi cabeza,me estaba encariñando y eso no era bueno-Que te pasa Justin,tu no eres asi-me dije a mi mismo.
No se muy bien lo que quiero,en un futuro me encantaria formar una familia,pero se que eso nunca pasara...
* * *
Abrí los ojos al notar que mi teléfono vibraba en mi bolsillo.Mire la hora,las 11:30,me había dormido.Mire a mi lado y vi a ____ dormida a mi lado,era preciosa,parecía un pequeño angelito indefenso.Coloque un mechón de pelo de tras de su oreja y sonreí bobamente.Mire el móvil,era un mensaje con mi próximo trabajo.En 3 días,tenia que colarme en una fiesta de millonetis y colarme en el despacho de un tal Arthur Nícolas y copiar sus cuentas bancarias.
Saque lentamente el brazo de debajo de ____ y ella comenzó a emitir raros e indescriptibles sonidos de protesta,no pude evitar reír,lo que la despertó del todo.
-Date prisa tenemos que irnos-susurre en su oído antes de levantarme de la cama y abandonar la habitación.
Estaba pagando al huésped cuando la vi bajar,me lo parecía a mi o estaba mas guapa que ayer?
Me corregí a mi mismo de inmediato,no,no podía pensar en ella de esa manera,y mucho menos enamorarme.La mire de nuevo...¿Seria tarde?¿Me habría enamorado ya de ella?
No se bien lo que sentía,solo se que me encantaba esa sensación.
Narra ______
Subimos al coche y comenzamos el camino hacia atras.
Una sonrrisa se me dibujo en la cara.
-¿Me llevas a mi casa?
-Si...pero con una condicion...-me daba igual la condicion lo unico que me importaba es que hiba a volver a mi casa-En 3 dias estaremos en una fiesta de lujo porque tengo que colarme en un despacho...
-Y que tiene eso que ver con migo?
-Que necesito alguien para que distraiga al millonetis...
-Quieres que seduzca a un hombre para que le robes?! ni loca...
-Pues en ese caso seguiremos juntos un tiempo-me cruce de brazos no hiba a ser su complice,me jugaba demasiado...
-Sabes que si te pillaran te caeria la condena perpetua? verdad?
-Vamos nena,sabesnque no me pillaran y que si me pillaran te tengo aqui para usarte de escudo humano
-Crei que no harias nada que me pisiera en peligro-(zas en toda la boca,lo siento tenia que ppnerlo xD) Justin se resigno y rio por lo bajo notablemente picado.
-No me dejaste demostrarte que hiba muy enserio
-Deverdad cres que tu palabra tiene algun valor para mi?-freno en seco
-Pues cuando esta mañana te acariciababa asi no parecias molestarte-dijo deslizando su mano hasta llegar al borde de mis shorts.Un escalofrio recorrio mi cuerpo.
-Eres un manipulador,cres que soy tan estupida?...que porque me hagas cuatro mimos caere a tus pies?...
-Esa era mi intencion-me quede muda al oir esto...
* * *
No paraba de contemplar el precioso vestido que Justin me dio para la fiesta de mañana.
No pensaba ayudarle,pero despues de ver el vestido tuve dudas sobre ir o no ir...
Y luego estaba el comentario de ayer  "Eres un manipulador,cres que soy tan estupida?...que porque me hagas cuatro mimos caere a tus pies?..."   "Esa era mi intencion...".El sonido de la puerta me saco de mi trance.
-Se puede?-pregunto Justin asomando la cabeza
-Desde cuando pides tu permiso para entrar?
-Algo de modales tengo saves,niña?
-Pues no lo parece,y no soy una niña tengo 17 años!
-Lo que tu digas...
-A que has venido?
-Para que me dieras tu opinion sobre esta ropa-llebaba un smokin negro y una corbata,esta y el cuello de la camisa blanca que llevava debajo estaban mal puestos y me hizo reir.
-Si te lo ataras bien quedaria mejor-me acerque a el y retirela corbata mal atada,que coloque sobre mis hombros,para que no me estorbara.Estire el cuello y lo coloque correctamente.Me sentia incomoda ya que sentia su mirada fija en mi,asique al terminar de colocar la camisa,subi la cabeza para mirarle,y fue un gran error...
Me miro atentamente y se humedecio los labios,yo me ruborice al instante


Me quede totalmente en blanco,no podía moverme,me encontraba inmóvil frente a Justin a pocos centímetros de el.Por fin pude reaccionar y bajar la mirada avergonzada.
-Buenas noches-dije separándome de el y dirigiéndome a la cama.
- ____ ,espera...
-Que?-dije nerviosa sin poder mirarle a la cara,sabía que si lo hacía me moriría de la vergüenza
-Puedes mirarme a la cara,no soy tan feo-maldije para mis adentros y le mire a la cara
Narra Justin
-Ayer no tuve el valor de decirtelo pero ya no puedo esperar mas...me gustas ____,me gustas mucho,nunca habia sentido algo asi por nadie,todas las veces que te decia que eras especial,que nunca dejaria que nada malo te pasara era verdad,me gustaste desde el primer dia pero en esta semana te he ido conociendo y cada dia que pasa me gustas mas-lo dije todo con un tono de voz entre desesperacion y nerviosismo casi gritaba...
-Justin yo...
-Ya lo se,no puedes estar conmigo,tu eres la heredera de una gran empresa,tienes familia,un futuro,amigos,estudios,y seguramente un chico al que amas mas que a nadie en este mundo...por eso nunca estaras con un desecho social como yo que solo te traeria problemas y complicaciones y ...-puso su mano en mi boca cortandome de golpe
-Tienes razon hay un chico que me encanta desde el dia que le vi-en ese momento me moria de celos,como era posible que en una semana me hubiera enamorado de ella,me sente en la cama dandole la espalda,error,gran error Justin esto nunca devio pasar,lo estas echando todo a perder.Note como se situaba a mi espalda y se acercaba a mi oido-Tu...-al oir esto el corazon me dio un brinco parecia que se me saldria del pecho.¿Yo?¿Le gustaba?Me gire sin pensar para quedar cara a cara con ella que reia a mas no poder,automaicamente sonrrei


----------------------------
Ola ke asen mis readings favoritas ;D ,ke bueno lo mismo de siempre ke espero que os vaya gustando la nove y ke estos ultimos capitulos an sido algo aburridos o raros pero os prmeto que apartir de ahora la cosa se pondra muy interesante ;P espero ke me dejeis un bonito SIGUIENTE de esos que tanto me gusta reciviir :)

1 comentario: