Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 6 de Come to Me (Justin Bieber y tu)

Capitulo 6: Sin miedo a nada
Anocheció y Justin aparco en un pequeño pueblo,en un callejón en el que otro coche apareció en poco mas de dos minutos.
Narra Justin
 -Ya era hora!-me queje
-Ella no era parte del trato...-dijo señalando a  ____
-El trato es,tu me das mi pasta y yo me piro...
-Aun no tengo el dinero...
-Que?!-me acerque enfadado

-No he podido juntar los $5.000...
Narra _____
Miraba e intentaba escuchar la conversación.
Cuando de pronto presencie horrorizada como Justin sacaba su arma y disparaba dos veces al pecho de aquel hombre.Me eche a llorar y el miedo recorrió mi cuerpo.
Tenia dos opciones echar a correr o quedarme en el coche.Finalmente opte por la primera y baje del coche. Justin se giro a mirarme y empece a correr,mientras las lagrimas me impedían ver con claridad por donde iba.
Pare escondiéndome tras un contenedor,buscando ayuda con la mirada. De pronto alguien me tapo la boca,pude ver de reojo que era Justin,comencé a patalear y forcejear con el.
- ____ ,por favor cálmate
-No me toques-lloriqueé-eres un asesino,dios,podrías matarme si quisieras ahora mismo...
-Si podría...-dijo frío parecía no tener sentimientos en ese momento.Le mire aterrorizada a los ojos-Pero no lo are...-tiro la pistola-Tienes que creerme...
-Como coño quieres que te crea,has matado a un hombre?!-susurre con un nudo en la garganta
-Porque nunca haria nada que te pusiera en peligro-dijo esto ultimo acariciando mi mejilla

Le mire a los ojos respirando con dificultad,mientras lagrimas aun acumuladas en mis ojos se escurrían por mis mejillas.
-Y como se que no me mientes?-dije sacando el poco valor que me quedaba
-Te daré una razón-se acerco mas a mí provocando que me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba,no sabía que hacer,algo dentro de mi se impacientaba por sentir sus labios...pero por otra parte mi cabeza me repetía que esto no esto no era lo correcto,que lo de esta mañana había sido un simple juego...
Justin suspiro y miro mi boca antes de mirarme a los ojos estos que aun estaban rojos e inundados de lagrimas-Tenemos que irnos...-dijo separándose de mi,recogió su arma y me agarró por el brazo ,llevándome a tirones hasta el coche.
-No iré contigo!-no me preguntéis el porque pero en ese momento solo quería correr,huir de el,huir de todo lo que estaba pasando
-Vamos ____ ,sube al coche-de nuevo esa mirada fría y penetrante que hacia que se me congelara la sangre.Se acerco peligrosamente y en un rápido movimiento le quite la pistola-No hagas nada de lo que puedas arrepentirte-dijo serio mirando el arma con la que le apuntaba.Dio un paso
-Quieto,no te acerques!-grite sujetando la pistola con fuerza
-Vamos pequeña ambos sabemos que no vas a dispararme-dio otro paso sonriendo sádico,la mano comenzó a temblarme y baje la pistola-Ahora dame la pistola niña no es un juguete-dijo con cierto tono de burla.
Me empujo contra el coche y me junto las manos en la espalda,saco unas esposas de uno de los bolsillos ocultos de la chaqueta y me giro bruscamente,dejándome de frente a el.
Coloco las esposas en mis muñecas y la cerro apretándolas
-Auh-me queje,me había echo daño al cerrarlas
-Lo siento,esto no habría pasado si me hubieras obedecido  la primera-dijo en mi oído con voz de arrepentimiento y "regañándome"-Ahora sube al coche-aguante las ganas de llorar con todas mis fuerzas y le obedecí.Cerro mi puerta de un portazo y subió al coche cerrando la suya del mismo modo.

¿Que me ha pasado?¿Porque he reaccionado asi?¿Por miedo...?
¿Pero miedo a que...?¿Miedo a no volver a ver mi familia?¿Miedo a morir?¿Miedo a Justin...?
En ese momento recorde sus palabras "Porque nunca haría nada que te pusiera en peligro"
¿Peligro,que peligro?¿Me protegia de algo?el era el verdadero peligro,ha matado a un hombre¿y pretende que crea que no me hará daño?
¿Que quiere enrrealidad?¿Dinero...?
Y lo mas importante ¿Que quiere de mi?¿Que me hará cuando consiga lo que quiere?¿Me matara?¿Me llevara a mi casa,pedirá un rescate?Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.Levante la mirada el solo mantenía fija la vista en la oscura y mojada carretera por la que circulábamos,esta como siempre totalmente desierta...

Tenia miedo,si.Pero no lo demostraría,no le daría ese lujo a Justin.
El piensa que soy una niña indefensa en sus manos,que puede manipularme a su antojo.Pero le demostrare que no es así,no podrá usarme como a un vulgar objeto.
Que soy una mujer fuerte y decidida y sin miedo a nada...y mucho menos a un asesino como el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario