Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Come to me Capitulo 4 (Justin Bieber y tu)

Capitulo 4: "Es duro estar solo"
La verdad es que tenia que reconocer que cantaba muy bien,y no se como pero acabamos cantando juntos...
-No sabia que cantabas...-comente minutos despues
-Hay muchas cosas que nadie sabe de mi-dijo sin molestarse siquiera en mirarme
-Aun no me has contestado a la pregunta que te hice ayer-dije mirandole fijamente
-Deverias ser poli,haces demasiadas preguntas y sabes como sacar de quicio a la gente
-Eres un antipatico
-Aunque...-continuo si prestar la menor importancia a mi comentario-Si fueras poli me pensaria lo de ir a la carcel-rio picaro pasando su brazo por mis hombros.
-Las manos al volante Bieber-le fusile con la mirada.El rio y retiro el brazo.
-Abre la guantera-me pidio bastante amable,lo que me impresiono-Ponte esas gafas y la gorra
-Porque?
-Tenemos que parar para desayunar y echar gasolina-Me puse las gafas y acomode mi pelo para despues ponerme la gorra.
Paramos en el primer establecimiento que vimos.Justin echo gasolina y despues ambos nos metimos al restaurante.Mientras entrabamos vi a Justin mirar fijamente todo el local,como si recopilara informacion.
-Que desean tomar?-pregunto el camarero una vez estuvimos sentados en una mesa
-Dos cafes si es tan amable-pedi al ver que Justin le analizaba.
-Ahoramismo...-dijo el hombre algo cortado por la potente mirada de mi acompañante.
Mire la tele que habia a nuestra derecha,estaban puestas las noticias y un titular capto la atencion de todo el local
-La noticia del dia es la denuncia de la desaparicion de ______ Anderson,la hija mayor de Jeremy Anderson,dueño de Anderson's Inmoviliaria,la eredera de la empresa fue ayer secuestrada por el delincuente mas buscado del pais Justin Bieber,experto timador y ladron...esto es lo que ha dicho el señor Anderson al preguntarle
-Mira chaval,no me importa lo que quieras robar o timar a la gente,pero si le tocas un pelo a mi hija te juro que seras hombre muerto-mire a Justin y vi que reia,pero al mirarme su sonrrisa desaparecio de su cara.

Las lagrimas inundaron mis ojos al ver por la tele a mi hermana pequeña de 14 años
-______,no se si estaras viendo esto,pero te echo de menos hermanita,espero que estes bien...-se derrumbo y comenzo a llorar.Al ver esto yo hice lo mismo.Todo el mundo nos miraba al verme llorar.Justin se levanto y me agarro para que me pusiera depie y me llevo a los baños.Solo consegui llorar mas intensamente.Justin ante esto reacciono de la unica manera que nunca habria esperado.Me abrazo y yo sin pensarmelo dos veces rodee su cuello con fuerza.Se separo de mi y retiro las gafas de sol de mi cara y despues se quito las suyas para mirarme a los ojos.
-Te prometo que llegaras a casa sana y salva-dijo limpiando mis lagrimas
-Lo siento,casi echo a perder la tapadera...
-Tranquila,no importa,diremos que has sufrido un ataque de bipolaridad por no tomar tus pastillas-rei y le pegue un puñetazo en el pecho.
-Escucha,lo unico que hay que hacer es salir como si no pasara nada,subir al coche y buscar otro sitio para desayunar algo-yo asenti y me puse las gafas denuevo.
Salimos del baño y corrimos a la salida cuando una camarera me empujo tirandome un cafe encima y haciendo que la gorra callera al suelo
-Oh,disculpeme no ha sido aproposito-dijo limpiando mi camiseta empapada por el cafe
-Esta bien no te preocupes-dije recogiendo la gorra.Vi que la chica me miraba incredula y despues miro a Justin
-Tu,e...eres,eres _____  Anderson-grito alterada
-Mierda!-Oi decir a Justin,senti un fuerte tiron en el brazo y fuy obligada a correr ya que Justin lo hacia.
-Llamen a la policia!-se escucho desde dentro del local
* * *
Llevavamos mas de 20 minutos en la carretera y ninguno de los dos habia articulado palabra.
No sabia que decir,estaria enfadado conmigo?...
Le mire de reojo y me parecio ver que retenia con fuerza lagrimas que enrrojecian sus ojos.El me miro y aparco frenando bruscamente a un lado de la carretera.Salio del coche dando un fuerte portazo y corrio hacia la nada.
Sali del coche y corri tras el.Cuando porfin paro me hacerque por su espalda y apoye mi mano en su hombro.
-Estas bien?-pregunte.El solo trago saliva costosamente reteniendo aun lagrimas.

-Si,perfectamente-
-Para ser timador eres muy mal actor...-no se porque me molestaba en criticarle cuando el nunca me prestaba la mas minima atencion
-Lo...lo siento...
-Porque...?
-Te he secuestrado...te he separado de tu familia y todo para no pagar las consecuencias de mis actos...
-No lo entiendo...
-Es duro estar solo,echo de menos muchas cosas
-Es normal extrañar a un ser querido-me miro extrañado-tienes una novia,un amigo...
-Mi hermana Jazzy-dijo mientras una triste sonrrisa aparecia en su rostro-Tiene 6 años-metio la mano en su bolsillo y saco una foto doblada y me la dio
-Es muy guapa,se parece a ti...-dije sin pensar la niña era una monada
-Gracias,tu tampoco esas mal...-fue entonces cuando cai en la cuenta de mi involuntario piropo,pero no era mentira,era un chico guapo y atractivo,y tenia sentimientos,era realmente perfecto...Pero que estaba diciendo?!...
De inmediato me sonrroje y Justin al verlo sonrrio y miro al suelo.
-Vas a coger frio con esa ropa mojada-dijo preocpado,guardo la foto en su bolsillo y se quito la chaqueta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario