Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 10 Come to Me (Justin Bieber y tu)

-Porfavor hablame-dijo cojiendome de los hombros y agitandome... Capitulo 10: -Porfavor _____ vamos a empezar de cero... -Despues de lo de esta noche me llevaras a mi casa?-el asintio-Que tengo que hacer?... * * * Ya pasaban las 20:00,yo ya estaba preparada mirandome frente al espejo no muy combencida de lo que hiba ha hacer.Iba asi: -Estas lista?,tenemos que irnos...-al verme parecio quedarse en blanco y totalmente embobado -Que pasa?-dije preocupada por su cara -Nada,estas genial
-Gracias...-dije timida * * * Narra Justin Llegamos a la fiesta y entramos,nos sentamos en una mesa. -Tu obgetivo es aquel hombre,tienes que mantenerle ocupado el tiempo necesario para que yo me cuele en su despacho-ella me miraba inexpresiba pero estaba seguro de que sabria que hacer.Ademas con ese vestido captaria la atencion de cualquiera.Dios porque no sale de mi cabeza,la odio,quiero odiarla y no puedo.Se levanto y camino hasta la barra colocandose alado de Arthur. -Hola señorita-dijo este muy corte intentando mirarla a la cara -Hola,espera tu eres Arthur Nicolas el millonario -Vaya me conoces? -Desde que era una niña,para mi padre siempre fue usted un ejemplo a seguir -Bueno en ese caso me dejaras invitarte a un par de copas no? -Encantada...-despues de escuchar eso me levante y disimuladamente le di un papel a _____ y me encamine al despacho de aquel millonetis Narra _____ Justin me dio un papel en el que ponia "Buen trabajo,dame 10 minutos" Llevava tres copas y empezaba a marearme -Que te parece si nos vamos al baño un momento preciosa-dijo en mi oido para despues morder el lobulo de mi oreja.Donde narices estaba Justin habian pasado mas de 20 minutos... -Porque seria mejor si...-me agarro la cabeza pegandome a el -He dicho que vamos al baño-treague saliba con fuerza asustada mire sus ojos que brillaban de lujuria,mientras los mios comenzaban a brillar a causa de la retencion de lagrimas.Note como paseo sus grandes manos por mi figura sin dejar un solo rincon sin palpar.Comence a alejarme pero el me aprisiono contra la pared y comenzo a restregarse contra mi -Porfavor para!-grite mientras lloraba algo traumatizada. Llevo su mano a mi muslo que acausa del vestido estaba descubierto y comenzo a apretarlo,mientras subia el vestido.Forcejee con el pero no me sirvio de nada-Para!-gritaba yo sin parar. Alguien puso la mano en el hombro de aquel millonario y seguidamente le dio un tremendo puñetazo en la cara haciendole caer al suelo.Vi que este puñetazo lo habia dado Justin quien guardaba un disco en el bolsillo interior de su cazadora. -Estas bien?...-dijo preocupado.No podia hablar,tenia nauseas,estaba mareada por el alchol y no podia parar de llorar. Arthur se levanto del suelo y empujo a Justin,el cayo contra otro hombre que se giro enfadado... En menos de 20 segundos todos los presentes se pegaban unos con otros.La gente que intentaba salir de alli me empujaba y arrastraba,perdi de vista a Justin,no podia salir de alli y si no andaba con cuidado me llebaria un buen golpe.Solo veia gente,notaba empujones y ya casi no me tenia en pie,quien me mandaria a mi emborracharme. En ese momento se escucho un disparo y todo el que estaba presento guardo silencio.Contuve la respiracion unos segundos,hasta que la mayoria de los hombres de aquella fiesta sacaron sus armas y comenzaron a disparar. Un hombre se coloco justo enfrente de mi con un arma apuntandome. Note un fuerte agarre en la cintura,era Justin en ese momento me alegraba tanto de verle,tenia el labio inferior lleno de sangre que le goteaba por la barbilla hasta caer al suelo.El hombre bajo el arma al reconocer a Bieber. -Vamonos-dicho esto comenzo a correr hasta la puerta principal y corrimos hasta la parte de atras de aquel local. Me solte de Justin y comence a vomitar,no se si por la borrachera que llebaba o el saber que habian estado a punto de violarme. Justin se puso de rodillas a mi lado y agarro mi pelo echandolo hacia atras,en ningun momento hizo siquiera una mueca de asco. Narra Justin Se incorporo aun temblando.Tenia todo el maquillage corrido por la cara y no paraba de llorar e hiperventilar.Me quite la chaqueta del esmoquin y se la eche por los hombros. -Lo siento...-dije al borde del llanto,hacia mucho tiempo que no derramaba una lagrima,y ahora estaba llorando de rabia,de impotencia por haber dejado que ese cabron la haya tocado-Porfavor perdoname...-en un impulso la abrace y encuanto me di cuenta la solte,pero para mi sorpresa ella se abrazo a mi con todas sus fuerzas.Lloraba a pleno pulmon mientras apretaba mi camisa con ambas manos... * * * Entramos a la habitacion,porfin _____ habia dejado de llorar.Se metio al baño a cambiarse,yo mientras coji lo necesario para curar mi labio,estaba inchando y sangraba sin parar. Cuando _____ salio,ya tenia el pijama puesto y el pelo recogido.Se acerco,me quito el papel que estaba usando para limpiar la sangre, y comenzo a curarme con un semblante serio y sin pronunciar una sola palabra. -Auh!... ----------------------- No me gusta escribir para fantasmas y lo siento por las ke la seguis y dejais vuestro comentario pero si no tengo readings dejare la novela :( Espero que no tenga ke dejarla y porsupuesto que os guste si eske alguien la lee...

8 comentarios:

  1. Eoooo....yo la leo, y sabes que me encanta. y sinceramente menudo cabron el sobon ese, pero desde luego justin esta demostrando ser un cielo. Me encanta, continuala al menos por mi plis, ahhh me haria ilu salir en algun capitulo
    Por cierto yo tmbn tengo una, se llama "hasta el infinito y más allá" aunque este finde empiezo la segunda temporada "Nada como tu y yo". www.keepyouonmyarm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si te gusta puedo intentar mirar de meterte en la 3º temporada que la estoy empezando a escribir ya

    ResponderEliminar
  3. podria meterte como la hermana pequeña de _____ si kieres pero no sale casi nada :$

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. podria meterte como la hermana pequeña de _____ si kieres pero no sale casi nada :$

    ResponderEliminar
  6. Holaaa yo sii la leoo y ahora mismo la pongo en mi estado mi tuenti es:Älý Pìmpâmtömá Làcâsïtósdêlösmíòs

    ResponderEliminar
  7. Muxas gracias guapa ya te e mandado una peticion ;)

    ResponderEliminar