Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 11 Come To Me (Justin Bieber y Tu)

Capitulo 11 (parte 1): Dejarte solo... Cuando _____ salio,ya tenia el pijama puesto y el pelo recogido.Se acerco,me quito el papel que estaba usando para limpiar la sangre, y comenzo a curarme con un semblante serio y sin pronunciar una sola palabra.
-Auh!-me queje
-Lo siento...-dijo parando y mirandome arrepentida-Gracias
-No-negue con la cabeza-Gracias a ti ppr pasar por todo esto...bueno ahora duerme,mañana te llevare a tu casa
* * *
Me levante y me mire al espejo.Mi labio estaba como nuevo,y esque me hago tantas eridas que mi cuerpo las elimina de un dia para otro.
Fuy hasta la habitacion de _____ y llame a la puerta...
Escuche un "pasa" y entre.La encontre sentada sobre la cama ya preparada para irnos pero muy pensativa
-Nos vamos?-dije tendiendole la mano para ayudarla a levantarse.Ella asistio y cogiendo mi mano se levanto.
* * *
Narra _____
Subimos al coche y le pedi a Justin permiso para llamar por telefono a mi hermana
-¡ Lili !, soy _____
-¡ _____ ! -grito feliz-Donde estas?,estas bien?,te ha echo daño esebimbecil?
-No le llames asi-Justin me miro con media sonrrisa y yo me ruborice
-Como que no le llame así? ! te ha secuestrado !
-Estoy llegando a casa,en mas o menos 2 horas estare alli
-Quieres que llame a papa?-Justin nego con la cabeza
-No,le llamo yo no te preocupes hermanita
-Esta bien ahora nos vemos-dijo feliz y colgamos casi al tiempo
* * *
Aparco justo en la puerta de mi casa eran las 2 de la madrugada.
Mire a Justin,no sabia bien como despedirme de el...
-Tranquilo,no le dire nada a la policia de ti-hizo una mueca creo que intentando sonrreir
-Gracias...por todo...-sali del coche y mi hermana abrio de golpe la puerta y corrio a abrazarme.Entramos y Lili cerro la puerta
-Dios mio,eres tu deverdad!-dijo abrazandome mas fuerte y soyozando
-No hiba a dejarte sola-al decir esto pense automaticamente en Justin,a el si le habia dejado solo...
-Te pasa algo?
-No nada
-Vamos hermanita,a que esperas?
-Que?-dije extrañada
-Corre con el,antes de que se vaya para siempre,si me preguntan yo no se nada de ti,nunca has estado aqui...-la abrace sonrriente.
-Gracias,te prometo que nos veremos pronto...-corri fuera y vi a Justin aun frente a mi casa apunto de arrancar.
-Justin espera!-grite corriendo hacia el.El bajo del coche.
Narra Justin
-Que pasa?-dije preocupado.Nada mas llegar a su lado me agarro pegando su cara a la mia y depositando en mis labios el mejor beso de mi vida.

-No te dejare solo...-sonrei y la bese de nuevo,pero me aparte de ella.
-No te llevare conmigo,es demasiado peligroso...
-Me da igual lo que pueda pasarme,me he acostumbrado a tenerte y sin ti nada tendria sentido
-¿Deberdad vas a dejarlo todo para venir conmigo?-ella asintio insegura

1 comentario: