Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 15 ( parte 2/2 )Come To Me (Justin Bieber y Tu)

-Yo...-comenzo a decir con la voz entre cortada-..en este mundo solo tengo a mi padre y a mi hermana...-derramo una lagrima-mi madre murio hace 2 años,en un accidente de avion...ella volvia de un viaje de negocios y el avion por extrañas cirscunstancias se estrello...-rompio a llorar y la abrace mientras ella escondia la cara contra mi pecho.
-Lo siento...-dije acariciandola el pelo no soportaba verla asi...-No quiero que me cuentes esto si no quieres-la dije comprensibo
-Tu me has contado algo muy importante de tu vida,te mereces saber la verdad...-dijo ya mas calmada
-En ese caso...-comente secando con mi dedo pulgar sus lagrimas-me encantaria saber,porque reaccionaste asi al dejarte sola...-dije timido,no queria que se enfadara conmigo al recordarselo
-Veras,mi madre,no aprobaba al que entonces era mi novio,me sacaba 3 años y ella siempre decia que solo queria aprovecharse de mi...-la mire pidiendo que siguiera contando la historia al ver que paraba-Esa misma noche que ella volaba hacia aqui aquel imbecil vino a mi casa y ya sabes...-las lagrimas se acumulaban en sus ojos-A la mañana siguiente ese idiota se habia largado me habia dejado sola y horas despues me enteraba de lo de mi madre..intente llamarle pero no me respondia al telefono y cuando porfin me contesto una de las llamadas me dejo,me dijo que tenia a otra mejor y que no queria verme nunca mas...
-¿Que?...¡¿que clase de anormal haria eso?!-grite enfadado-Lo siento _____ si hubiera sabido eso no te habria dejado sola te lo juro...-me disculpe sinceramente.
-Tu no lo sabias no podias saberlo,no te preocupes...
-¿Puedo hacerte una pregunta mas?-ella me miro y secando sus mojadas mejillas asintio-¿Que son esas pastillas que tomas?-eso me tenia bastante preocupado
-No te menti,son vitaminas,al morir mi madre tuve muchos problemas nutricionales...y ahora devo tomar esas vitaminas si me encuentro mal,por eso siempre las llevo conmigo-respire tranquilo al oir su explicacion
-Temia que fueran algunas pastillas para controlar algun trastorno raro-sonrrei y ella rio
-No estoy loca-dijo riendo devilmente
-Bueno eso es lo que tu dices porque a mi me pareces bastante bipolar-la pique y recibi un empujon que apenas me movio del sitio.
Cogi su mano y comenzamos a caminar.
-Jazzy me miraba como si me hubiera vuelto loco-reimos juntos
-Pobre niña la traumatizarias...
-Dichosos los ojos...pero si es Justin Bieber-me gire encontrando al mas estupido de todos los estupidos
-¿Que tal Eddie...?-comente desganado
-Pues no tan bien acompañado como tu-le dio un repaso de pies a cabeza a ______
-Me alegro de volver a verte,pero devemos irnos-dije cambiando la direccion de niestro paseo
-¿Es que no me presentas a tu amiga?
-No...- dije secamente
-En ese caso sere yo el que me presente...-dijo acercandose a nosotros en concreto a ______-Eddie Jones...-tomo la mano de ______ y deposito un beso en ella
-Encantada yo soy Nome,Nome Interesas-dijo ella apartando la mano,yo rei
-Uuh,eres de las duras...esas me encantan...-se relamio Jones
-Ni la mires-dije matandole con la mirada
-¿Porque porque tu lo digas?-se me encaro
-Mira no te lo dire dos veces,no te acerques a ella o...
-¿O que?-me proboco-No me engañas,vas de duro,pero hace mucho que no se te ve por aqui con una de esas-señalo su moto aparcada a pocos metros-seguro que ni te acuerdas de como se conducen...-me pico Eddie
-¿Te apuestas algo brillitos?-le llamaba asi por sus chaquetas, todas con brillo o cosas brillantes y metalizadas en ellas.
-Lo que quieras...
-Esta noche...a las doce...en la zona industrial...-dije con una sonrrisa de superioridad que le molesto bastante
-Alli estare...-dijo esto y ando hacia su moto en la que se monto y desaparecio en poco mas de 20 segundos
-¿De que hiba eso?-dijo ____ preocupada y confusa
-De que esta noche le cerrare la boca a ese payaso de una vez por todas...
----------------------------
Hola mis neniiss lo primero lo siento muchisimo por tardar tanto y por ke sea tan corto pero estoi blokeada y me resulta muy dificil escribir espero ke lo entendais y bueno ke me deis vuestra opinion
Un Besiitoo :))

1 comentario: