Vistas de página en total

martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 13 Come To Me (Justin Bieber y Tu)

Quiza me habia pasado...pero si deverdad me quiere,¿porque me deja sola despues de acostarse conmigo? Si soy tan especial como el dice no deveria tratarme como trataria a cualquier fresca que se liga en un club.

Capitulo 13

Llebabamos mas de 1 hora en completo silencio.El solo me miraba de vez en cuando y suspiraba enfadado...
-¿Piensas decirme que es lo que te pasa?
-Si me quisieras no lo habrias hecho
-¿Hacer que?-me miro y por unos segundos perdio el control del coche
-¡ Justin cuidado !-grite al ver que nos dirigiamos hacia un arbol enorme.
Dio un brusco giro que hizo que el coche derrapara y diera dos o tres vueltas fuera de control hasta que paro.
Sali del coche y corri hacia la nada.
-_____ , ¡espera!-corri hasta que no pude mas,estaba mareada,enfadada y asustada.
Note como agarro mi brazo y me dio la vuelta quedando cara a cara con ell-¿Estas bien?¿Te has echo daño?-dijo revisandome para ver si estaba herida
-Estoy perfectamente-dije dandome la vuelta
-¿Que te pasa?¿Porque estas asi conmigo?Ayer corrias a mis brazos diciendo que no podias vivir sin mi y ahora me odias...
-¡ No te odio !..
-¿Y porque mierdas,te comportas asi?-me grito perdiendo los nervios.Yo me asuste bastante,parecia estar furioso conmigo...
-Porque todos sois iguales,y yo no soy juguete de nadie,no puedes desfogarte y desaparecer a la mañana siguiente-dije al borde de derramar una lagrima,que retube tragando costosamente a causa de que tenia un nudo en la garganta.
-¿Todo esto por dejarte sola en la habitacion?-dijo mas enfadado aun
-Puede que para ti no sea importante pero para mi si que lo es...
-¿Porque?,¿porque narices es tan importante?
-Eso es algo que solo saben las personas a las que les importo-dije derramando ya un par de lagrimas que limpie nada mas empezaron a escurrirse por mis pomulos
-A mi me importas y mucho...y puede que no lo demuestre tanto como deveria pero...-me miro y dejo de hablar-ya...bueno diga lo que diga no servira de nada...
-¿Porque me dejaste sola Justin?
-Veras...-tome aire-nunca...he despertado con una mujer a la mañana siguiente de...ya sabes...acostarnos...-dijo rascando su nuca nervioso
-¿Porque?-pregunte sin mirar a ningun lugar concreto
-Porque la primera vez que lo hice fue...drogado...-se sincero agachando la cabeza,yo le mire mientras concluia la historia-desperte con una chica que no conocia,yo entonces no tendria mas de 15 años y me entro panico..a los segundos ella desperto y al verme comenzo a llorar y gritar cosas como "¿Pero que he echo?"...
-Eso es horrible...
-Lo se,me senti una mierda y despues de eso tengo miedo a que alguna de las mujeres con las que me acueston se arrepientan de lo que paso esa noche anterior...
-Yo...lo siento...no sabia eso...-me sentia fatal,me habia portado como una niñata caprichosa.
-Estoy seguro de que tendras tus motivos...
-Justin...no creo que este sea el momento para contarte algo tan importante...
-Tranquila,me lo contaras cuando tu creas que es el momento oportuno
-Gracias...siempre sabes que decir-dije abrazando su cintura mientras el me rodeaba con sus fuertes y calidos brazos.
-Y tranquila,te prometo que nunca mas despertaras sola-susurro antes de depositar un tierno y sonoro beso en mi frente.
Caminamos hasta el coche.
-Permiteme-dijo abriendome la puerta
-Que caballero-rei bobamente.Subi y el cerro con cuidado,corrio hasta el otro lado y se subio.
Arranco el coche y continuamos el viaje hacia...sabe Dios donde...

* * *

-¿ Justin donde estamos ? Este lugar no me gusta...-dije al ver que parabamos en un viejo motel en mitad de la nada,con muchos coches de lujo y enormes motos aparcadas en la entrada.
-Tranquila-dijo abriendome la puerta,ni siquiera le habia oido bajarse del coche-solo tengo que entregar una cosa y nos vamos te lo prometo-yo asenti y sali del coche.Vi como Justin escondia un arma en la parte de atras de sus pantalones y trague saliva nerviosa
Entramos y todos los presentes nos miraron sin salir de sus conversaciones y labores.
-Eh JB , empezaba a preocuparme de que no consiguieras el disco...-dijo el chico que impidio mi uida la pasada semana,el tal Simon choco los nudillos con Justin y al verme palidecio-¿Que hace ella aqui?-grito haciendo que todos guardaran depronto un aterrador silencio
-A ti no te importa...-dijo empujandole mi rubio
-Pero a mi si-dijo una ronca y grave voz a nuestras espaldas

Narra Justin

-Señor Martinez,le traigo lo que me pidio-dije cambiando de tema
-Perfecto-saque el disco y se lo entregue-buen trabajo Bieber...-miro a _____ de arriba a abajo comiendosela con la mirada
-¿Quien es tu amiga?
-No le interesa señor Martinez-le asesine con la mirada
-Si la verdad esque si me interesa quien entra y sale de mis locales-chasqueo los dedos y sus dos gorilas me cogieron inmobilizandome,mientras Martinez se hacercaba a _____ peligrosamente
-¡ Dejala empaz !
-Aun no la he hecho nada malo Bieber-vi como acaricio su mejilla mietras ella comenzaba a temblar
-¡ No la toques ! ¡Si le pones una mano encima te juro que..!
-¿Que pasa el gran y duro Bieber se ha enamorado de una niña pija?
-No soy ninguna niña-de
dijo _____ enfadada,tenia un gran caracter y una gran bocaza
-Vaya la gatita saca las uñas-rio Martinez
-Justin te ha dado lo que querias,dejale empaz-prosiguio la morena
-_____ cierra la boca-la regañe
-No,acaso es que usted no es un hombre de palabra señor Martinez-sonrrio sadica a mi jefe
-Soltarle-dijo haciendo que sus dos gorilas me soltaran
-Me gustas gatita tienes caracter...
-Gracias...-yo miraba impresionado la escena,cuando ella agarro mi mano y dio un tiron para sacarme de mi trance
-¿Como has echo eso?-dije parandola frente al capo del coche.
-¿Hacer que?...-rio mirandome
-No te hagas la tonta...¿desde cuando eres tan mala?
-Aprendo del mejor...-dijo rodeandome el cuello con los brazos
-¿Y donde esta mi pequeña niña indefensa?
-¿No te gusta que sea mala?-rodee su cintura pegandola a mi
-Me encanta pero...
-Pero no te gusta que sea mas mala que tu...-acerco su cara a la mia
-Nadie es mas malo que yo mi amor...-dije acercandome mas a ella juntando nuestras respiraciones.
-Eres un chulo...
-Por eso te encanto
-Y ademas modesto...-dijo ironicamente
-Eres una ñoña
-Por eso te encanto-me imito poniendo una voz grave
-Yo no hablo asi-rei sobre sus labios,no nos habiamos movido ni un centimetro
-Si que lo haces...-se separo de mi y me quito mi gorra para ponersela-Mirarme nenas soy Bieber el mas malo-dijo imitandome.Me acerque a ella y la coji en brazos.Comence a dar bueltas
-¡Aah!,Justin me estoy mareando...
-¿Quieres que pare?-rei
-Si,¡para!-me detuve y la deje en el suelo con cuidado.Dio un traspies y perdio el equilibrio,pero la agarre antes de que callera al suelo.
-Si que te has mareado-rei apoyandola contra mi.
-Vamos al coche porfavor...-dijo con mala cara
-¿Estas bien?
-Si solo un poco mareada
- ______,estas palida...
-Tranquilo estoy bien solo necesito mi chaqueta-la cargue denuevo en mis brazos y la lleve al coche.
Vi que cojio su chaqueta y saco un bote de pastillas,saco un par de ellas y se las metio en la boca
-¿Que es eso?...-dije preocupado
-Solo son unas vitaminas tranquilo
-¿Puedo creerte?
-Claro que si...
-Esta bien...¿y porque las tomas?
-Yo...eh...es que...-se puso nerviosa y se la veia incomoda
-Sshh-puse mi dedo indice en sus labios,acontinuacion acaricie su mejilla y deposite un tierno beso en una de sus comisuras-lo siento no devi haberlo preguntado
-Te quiero...-dijo acariciando mi cara mientras me miraba a los ojos.
-Y yo a ti pequeña-se le escapo un bostezo lo que me hizo sonrreir
-Lo siento-se disculpo tapandose la boca
-Ha sido una noche larga,y nos queda un largo viaje,deverias dormir
-¿A donde vamos?
-Es una sorpresa
-Esta bien...
No pasaban mas de 20 minutos cuando note que la cabeza de _____ cayo sobre mi hombro.La mire de reojo,era preciosa,como un angel...
Estaba nervioso,espero que todo vaya bien,es la primera vez que llebaba a una mujer a...
------------------------------
Chan chan chaaaan....
Amores asta aki el capi,siento haber tardado tantoo en escribir el nuevo capitulo pero akii lo teneis
¿Porque es tan importante para ____ haber despertado sola?¿Que seran esas pastillas que toma ____?¿A donde llevara Justin a _____?

3 comentarios: