Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 3 Come To Me (Justin y tu)

Capitulo 3: Me encanta cuando te enfadas...
Empezaba a oscurecer,llevabamos mas de 5 horas en la carretera
-No piensas parar nunca-dije ya incomoda en el asiento
-Deja de quejarte-me dijo molesto
-Necesito parar a estirar las piernas y tengo que ir al baño
-Dios podrias callarte!,estamos apunto de llegar...
-Llegar a donde?
-Al hotel donde pasaremos la noche...
-Cuando me llevaras a mi casa?
-Puedes callarte de una vez...-resople y mire hacia otro lado...que bicho le ha picado ahora a este...
-Maldito ladron-le insulte de forma inaudible
-Cuida esa boquita princesa...-le mire impresionada,como me habia oido?

 * * *
-Vamos he pedido algo de cena...
-No quiero cenar-dije arrogante sin apartar la vista de la ventana.
-Entonces que quieres?-dijo enfadado y perdiendo los nervios
-Quiero ver el cielo... dejame disfrutar de la preciosa noche que hay-aveces contemplaba el cielo,las brillantes estrellas me hacian olvidarme y evadirme de todo por un rato.
Justin rio complacido mientras se apoyaba sobre la pared,parecia que mi respuesta le habia ...gustado? -De que coño te ries?!-ahi estaba de nuevo mi lado de niña mal.
-Todo se puede arreglar...-Justin puso una mesa en la terraza, después me saco bruscamente tirando de mi-ya esta ahora podemos cenar-me obligo a sentarme y sirvio un poco de vino en mi vaso.
-Vaya,eres encantador-dije sarcasticamente-pero no tengo hambre...
-Come...mañana nos espera otro largo viaje.
Alfinal comi un poco de ensalada y algunas copas de vino.
Pronto Justin se fue a la que era su habitacion ( justo enfrente ) ,y yo me meti a la cama muerta de sueño y algo mareada a causa del vino.

* * *
Narra Justin

Una sonrisa se dibujo en mis labios,era como un pequeño angelito dormida,me quite la camiseta que llebaba y me acoste al lado de ___,tratando de contener la risa.
Al moverse y chocar contra mi cuerpo,bajo la vista y miro mi brazo rodeando su cintura.Se levanto sobresaltada y miro como yo estaba placidamente acostado a su lado.
-Que estas haciendo aquí?!-grito isterica,fingi que acababa de despertarme
-Como que que hago aquí?, ayer me pediste que me quedara contigo...
-Lo unico que se es que me duele la cabeza...-dijo algo nerviosa
-Yo se un remedio que te puede curar el dolor-intente ponerme sobre ___ para besarla, pero ella se resistió y salio de la cama con una cara entre arrepentimiento y terror.No pude contenerme más y solte una carcajada-Venga quita esa cara-dije entre risas.Pude ver como se sonrrojaba antes de que se diera la vuelta y volvi a reírme.
Me acerque a ella y la acaricie los brazos lentamente antes de darle un beso en el hombro que la hizo estremecerse... -Tranquila,anoche no paso nada...-después me dirigi a la puerta y sali de ahí mientras me ponia la camiseta,me gire hacia ____ de nuevo.-Te espero en 5 minutos abajo en el coche...-la risa se volvió a apoderar de mi mientras bajaba las escaleras.
( Cinco minutos despues )
-Genial,eres puntual,almenos tienes algo bueno
-Vete a la mierda!-me grito y se metio al coche enfadada.Yo rei por lo bajo y la imite subiendome al coche...
( Poco despues de media hora)
-Hoy no hablas?
-...
-Vamos no me digas que es por lo de antes?
-...-empezaba a ponerme realmente nervioso.
-A sido una broma...
-Las bromas tienen gracia...-dijo matandome con la mirada
-Estas enfadada conmigo?
-No solo es que me pareces un loco,egocentrico,ladron de mier...-subi a tope el volumen de la radio y comence a cantar lo mas alto posible para no escucharla-Eres odioso-me grito cruzando los brazos irritada,yo rei victorioso y la mire...-Que?!,tengo monos en la cara?!
-Me encanta cuando te enfadas conmigo-dije en tono seductor...
Esperaba una mala contestacion,un insulto,pero en lugar de eso,ella miro al suelo lijeramente sonrrojada.Esto hizo que me sintiera incomodo,baje un poco el volumen de la radio y comenzo a sonar "Just the way you are" de Bruno Mars,me encanta esta cancion es una de mis canciones favoritas,lo se...es raro un peligroso delincuente al que le gustan las canciones cursis y romanticas del gran Bruno Mars,pero no puedo evitarlo,amo la musica... Comence a escuchar como ____ cantaba en un tono lo bastante alto para poder oirla

Narra ____
 En la radio empezo a sonar una de mis canciones favoritas de Bruno Mars.
No pude evitar cantarla...pero para mi sorpresa no fuy la unica. Justin estaba cantando. La verdad es que tenia que reconocer que cantaba muy bien,y no se como pero acabamos cantando juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario