Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 14 Come To Me (Justin Bieber y Tu)

No pasaban mas de 20 minutos cuando note que la cabeza de _____ cayo sobre mi hombro.La mire de reojo,era preciosa,como un angel...
Estaba nervioso,espero que todo vaya bien,es la primera vez que llebaba a una mujer a...

Capitulo 14

Es la primera vez que llebaba a una mujer a mi casa...
He hablado con mi madre por telefono y atraves de sus perfiles en redes sociales he sabido que ella y mi hermana estan bien...
Y de vez en cuando me han contado algo de mi padre...aunque no se puede decir que hayamos tenido una buena relacion.
Quiza fuera a ser muy precipitado pero,quieria que conocieran a ______ ,la queria con todas mis fuerzas y sentia algo que nunca antes habia sentido,sentia que devia protegerla,que si ella me faltara ya nada tendria sentido
¿Esto es el amor?¿el famoso amor del que la gente habla?¿Estaba enamorado? ~Estupido no hay mayor error que enamorarse~ grito mi yo interior,pero no quise escucharle,era la primera vez en mi vida que permitia a mi corazon mandar sobre mi cabeza...
Y esque ella merecia a alguien mejor que yo,pero por alguna razon me escogio a mi...-fue cuando senti que movio la cabeza y dijo algo que no pude entender...
Era adorable estaba soñando...

Narra ________

-Mama ¿eres tu deverdada? -corri hacia ella  y la abrace
-Si mi niña soy yo,y estoy aqui contigo
-Te he echado tanto de menos,te he necesitado tantas veces y tu no estabas hay conmigo
-Mi pequeña siempre estoy contigo,veo todo lo que haces,aunque aveces no quiera verlo
-Te refieres a ...
-Si...-rio lijeramente y yo me sonrroje
-Pero este chico me gusta
-¿Hablas de Justin? -dije sonrriente
-Si,puede que haga cosas que no esten bien pero tiene un gran corazon,y te quiere...-hizo una pausa y yo sonrrei bobamente-¿y tu a el?
-¿Que?
-¿Le quieres?
-Creo...que si
-No pareces muy segura...
-Esque me cuesta,desde que...ya sabes...-limpio la lagrima que caia por mi mejilla.
- ______ ...-escuche a lo lejos.Mire hacia el lugar del que probenia la voz que me llamaba.
-¿ Justin?...-El solo me dedico una preciosa sonrrisa que yo encantada le devolvi
-Corre con tu principe,princesa,pero recuerda que puedo verlo todo...-rio,el tipico humor de mi madre...
Abri los ojos de golpe y vi que ya era de dia.
Mi cabeza reposaba sobre el hombro de Justin mientras el ponia su cabeza sobre la mia y me rodeaba con su brazo.
Movi la cabeza y el empezo a despertar...
-Buenos dias- dijo abriendo los ojos...
-Buenos dias-dije aun notando como mis mejillas ardian
-Supongo que no me diras porque estas sonrrojada-dijo acariciando con el dedo indice las partes encendidas de mi cara
-No...-rei.Me habia puesto colorada por un simple sueño
-¿Y me diras porque en mitad de la noche decias "Justin"...?
-No,tampoco...-rei-y por mucho que lo intentes no te lo dire
-¿No hay ninguna forma de hacerte hablar?
-Creo que no
-Esta bien...-dijo dandose por vencido
-¿Y donde estamos?
-Me entro sueño y pare en una estacion de servicio-Mire a mi alrrededor y vi la bandera canadiense.
Arranco y comenzo a conducir por una carretera rodeada de arboles.
-¿Estamos en Canada?-dije sorprendida
-Si...-rasco su cabeza y miro al suelo
-¿Pasa algo?-rei
-No...si...bueno...-rio-estoy nervioso...-rio de nuevo
-¿Es aqui a donde me traias?
-Mas o menos...
-¿Porque tanto misterio?
-Es...importante para mi...lo que va a pasar hoy
-Me empiezas a asustar...
-Tranquila,ya falta poco para llegar
-Tendre que confiar en ti...
-Me temo que si-me sonrrio como lo habia echo en mi sueño y me sonrroje.Me tape la cara con ambas manos.
-Porque te tapas,estas preciosa cuando te sonrrojas
-¡ Para !-grite divertida
-¿De que?
-De ser tan adorable
-No me digas que soy adorable-dijo riendo
-Pero lo eres
-No lo soy...soy sexy
-Eso tambien...pero no tanto como yo-le saque la lengua
-No me proboque señorita Anderson...
-¿Y que pasa si lo hago?-me acerque a el y bese su mejilla
-Que parare el coche y te atacare con cosquilla o perdere el control del coche y chocaremos contra un arbol
-Entonces esperare a que pares el coche
-Entonces parare ahora mismo
-No...
-¿No?-rio mirandome escasos segundos
-No,quiero llegar a donde quiera que vayamos para ver tu sorpresa

Narra Justin

Bostece y me rasque los ojos.Estaba cansado,no habia dormido mas de dos horas,me habia quedado toda la noche mirando como ______ dormia.
-Justin,¿quieres que yo conduzca?
-No,no te sabes el camino
-Vamos Bieber es un camino recto
-Pe...-hiba a protestar pero me interrumpio
-Estas cansado,necesitas dormir-pare el coche y la mira
-Esta bien pero encuanto dudes un poco despiertame-nos cambiamos de lado y me acomode en el asiento y tape mi cara con la gorra..
En poco mas de 10 minutos me deje vencer por el suño.
-Justin...-abri los ojos y me levante,estaba tumbado en un cesped verde y muy comodo...
Mire a todos lados,solo se veia cesped y un despejado cielo azul sobre mi cabeza.Corria un agradable aire.Me sentia genial,nunca habia sentido una sensacion tan agradable...
-Justin-me llamo aquella voz de nuevo,levante la vista y vi a ______
con un bonito vestido blanco que se movia con el aire mientras ella reia,me hizo un gesto con el dedo para que me acercara a ella.Me fuy acercando cuando la vi echar a correr y yo comence a correr detras de ella.No tarde mucho en alcanzarla y los dos caimos al suave cesped.Baje mi cabeza para besarla mientras ella solo reia...
-Justin...-me incorpore de golpe y vi a _____ riendose de mi...
-¿Que pasa?
-¿Hacia donde giro?
-Girar,pero...¿ya estamos aqui?
-¿Aqui donde?
-¿Cuanto he dormido?-pregunte incorporandome
-Un par de horas-dijo mirando la hora
-¡¿Dos horas?!

----------------------------------------

Pequeñass Arcoirises hasta aki el capitulo de hoy de momento no hay maraton :( pero mas adelante puede ke sii :)
pd:me gustaria si no es muxo pediir que me dejeis un comentario en tuenti o en esta entrada con lo ke mas os va gustando en la novela lo ke menos...etc...
graxx se os kiere ^^

1 comentario:

  1. Siguieenteeee!!Ami no me gusta que no saques capiiC: Y me encanta la novela entera:D

    ResponderEliminar