Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

Come to me Capitulo 1 parte 2

Capitulo 1:"Dejame preguntarte"
Narra Justin
-Bieber suelta el arma-grito uno de los policias mas condecorados
-Me parece que no...-dije arrogantemente mientras retenia a una chica-Ahora escucharme atentamente...-me encantaba setir que estaba al mando-Vais a dejar las pistolas en el suelo,voy a subir a ese coche de hay-señale un precioso descapotable negro-y despues me ire y no volvereis a verme por aqui
-Bieber suelta a la chica-grito denuevo el policia condecorado
-Si me seguis esta preciosidad morira...he sido lo bastante claro?-se miraron entre si un par de veces y despues volvieron a mirarme.Vi como depositaban todas las armas en el suelo.
-Perfeccto-pense.
Me diriji al coche que antes habia nombrado.Saque mis llaves,diria como las consegui pero es algo confidencial,meti a mi reen en el coche y despues subi yo.Era sorprendente ver lo tranquila que estaba.No suelo cojer reenes pero los poquisimos que he cojido han llorado,rogado y suplicado que les soltara que no les hiciera daño.Pero esta chica no habia dicho ni una sola palabra,nisiquiera se habia resistido a mi agarre,no veo el miedo en sus ojos.
* * *
Hacia mas de media hora que habiamos salido de la ciudad y recorriamos una carretera desierta con rumbo hacia la nada.Estaba empezando a desesperarme,que narices le pasaba a esta chica?!,es un robot,no siente nada...ni demuestra tener miedo,ni llora,ni grita,apenas me a mirado mas de 2 segundos en todo el camino.
-Dejame preguntarte una cosa...-comence a decir
-Te preguntas porque?,porque no estoy asustada?...-quede bastante impresionado por la respuesta
-Si,como...
-Acabo de empezar a estudiar para el titulo de psicologia...-saque mi arma denuevo y ella se...¿asusto?
-Vaya...-ahora si estaba asustada y este miedo se veia en sus preciosos ojos grisaceos.
-Vas a matarme?-al escucharla decir eso con tanto temor me hizo reir-Me habrias matado si la policia no te hubiera obedecido?
-Preciosa,la pistola esta descargada
Narra ____
Me senti estupida al oir esto.Y no pude reir por lo bajo.La verdad esque despues de saber que estaba desarmado no tenia miedo.
-Porque haces esto?
-Que?-contesto confuso pero sinque la sonrrisa se borrara de su cara
-Lo haces...por dinero?,obligado?,porque te divierte?
-Creo que no entiendes que eres una reen de un peligroso delincuente
-No creo que tengas intencion de hacerme daño
-Y en que te basas para creer eso?-parecia que le gustaban mis respuestas,era como si le divirtiera oirme...
-En que tienes demasiados cargo como para sumar el asesinato a tu lista de condena
-Aunque te matara no me pillarian y no hiria a la carcel...
-Te vas a arriesgar ha comprobarlo?
-Tienes caracter...me caes bien,no creo que tenga que matarte
Narra Justin
-Que detalle por tu parte-dijo rodando los ojos
-Tranquila conmigo estarás a salvo
-A salvo?-repitió confusa.Yo solo rei por lo bajo, ella frunció el ceño y me miró enfadada-A salvo de que?-repitió perdiendo la paciencia
-Si te lo dijera tendría que matarte..-una sonrisa pícara se apoderó de mis labios-y sería una pena tener que hacerle eso a una chica tan bonita como tú-ella rodó los ojos
-Imbécil- dijo entre dientes creyendo que no la había escuchado.Reí de una manera inaudible y decidí no darle importancia a sus palabras...
Tenía algo especial no era como todas las demás,no me tenía miedo, era valiente y sincera y eso me encantaba, este viaje va a ser muy muy divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario