Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 16 Come to me ( Justin Bieber y Tu)


-¿Estas lista?-escuche mientras la puerta del baño se abria
-No!-grite,aun estaba en ropa interior-No mires!
-Vamos no es la primera vez que te veo asi...es mas te he visto con menos ropa-rio el entrando.
-Lo se pero es incomodo...-dije mientras notaba mis mejillas arder
-No sabes lo preciosa que eres cuando te sonrrojas...es adorable...-sonrrio Juss bobamente.
-Callate...-rei subiendo los vaqueros que me habia prestado Pattie.Con eso y la camiseta de tirantes por lo menos podia cambiarme de ropa.
-Te traere una de mis chaquetas,hace frio para ir en tirantes
-Gracias-dije mientras el salia.
Cepille mi pelo hasta que no quedo ni un solo nudo.
-Toma,es la mas pequeña que tengo...-me entrego una chupa de cuero negra que de lejos se veia que me quedaria grande.
Me la puse y las mangas cubrieron mis manos.
-Aqui dentro cabemos dos como yo-rei remangandome
-¿Dos como tu?,no es que seas un palo sin formas...
-¿Me ves gorda?-dije mirandome al espejo,si,lo reconozco,nunca me he quejado de mi cuerpo pero,si e sido algo acomplejada con el peso
-Te veo perfecta,porque para mi eres perfecta-dijo acercando su cara a la mia.
-¿Y como puedo creerte?-rei rodeando su cuello
-Se me ocurren muchas cosas para demostrartelo-poso sus manos en mi trasero.
Senti sus cortos y suaves besos sobre mis labios,amaba que me besara tan delicadamente.Reconozco que me gustan los besos pasionales y salvages pero aveces es mejor uno tierno y lento.
-Maamaaa!-se escucho desde la puerta,miramos y era Jazzy-Mama,Justin se esta besando con ____-grito la pequeña mientras corria por el pasillo.Mire a Justin y reimos juntos.
-Justin Drew,no hagas esas cosas delante de tu hermana...
-La puerta estaba cerrada-se defendio el
-¿Cerrada?...¿porque?...¿que pensabais hacer?-grito de nuevo Pattie
-Nada malo-Me tomo de la mano y andamos hasta la puerta principal-Llegaremos tarde...-dijo Justin cojiendo las llaves y cerrando con un portazo.
Me guio hasta una especie de taller medio abandonado.
Encendio la tenue luz de aquel tenebroso lugar y pude ver mas de una enorme telaraña y muchisimo polvo.
Se acerco hasta un enorme vulto tapado por una tela amarillenta.
La quito y se pudo ver una preciosa moto.
-Oh mi pequeña,¿me has echado de menos?-dijo Justin subiendo a la moto.La arranco y comenzo a acelerar haciendo un escandaloso sonido que me sobresalto-Lo siento no queria asustarte...
-No,tranquilo....-rei yo acercandome
-¿No es preciosa?-comento mirando la moto
-Si,supongo...
-Es el gran amor de mi vida,tube que ahorrar mucho para comprarla pero merecio la pena
-Oh...vale...pues esta noche dormiras aqui con ella...
-No me digas que estas celosa de una moto
-No es una moto,es,el amor de tu vida
-Era una broma...-me sonrrio probocando que yo tambien lo hiciera-Aun nadie puede decir que es el amor de mi vida-me decepciono oir eso,pero por que,no es mi novio,almenos oficialmente...-Pero...devo admitir que tu te acercas bastante...
-¿Por que sera que no te creo?
-Pues deverias creerme,no todas las chicas a la que secuestro han conocido a mi madre
-Vale...entonces soy...¿Una amiga?
-No,eres mas que una amiga-dijo bajando de la moto
-¿Entonces que soy?-dije confusa y algo frustrada-¿Que somos nosotros?¿Somos...conocidos,amigos?
-¿A que viene todo esto?-dijo el con cara de no entender porque sacaba este tema
-Es que no somos pareja,pero me has presentado a tu madre,nos hemos besado,nos hemos acostado,me has dicho que me quieres...y que yo sepa los amigos no hacen esas cosas...
-Lo se,pero es complicado-creo que ni el sabia lo que eramos.Vi que esto empezaba a incomodarle y decidi dejarlo,no queria enfadarle...
-Lo siento,no tenia que haber dicho nada
-____ no quiero que estes mal por esto
-Dejalo porfavor...no tiene importancia-menti,ya que para mi si que tenia importancia,pero por lo visto para el no...
-Tienes razon...siempre la tienes-dijo con un tono que no me gusto,pero no le di importancia-subio a la moto y se echo hacia adelante-Sube
-No creo que sea buena idea...-dije,me daba algo de miedo montr en moto
-Sabes que no te diria que subieras si no fuera seguro,nunca te pondria en peligro-respire ondo y subi a la moto.
Justin arranco y el miedo se apodero de mi al sentir que nos moviamos en direccion a la carretera.Pase mis brazos alrrededor de Justin y apoye la cara en su espalda cerrando los ojos,mientras notaba que cada vez hiba mas rapido.
-Si no abres los ojos no lo disfrutaras...-escuche que me decia entre risas.Note que hiba parando.Me incorpore,habia parado en un semaforo en rojo-Si quieres ire mas despacio...
-Gracias-susurre en su oido,puse mi barbilla sobre su hombro.El semaforo cambio a ambar y Justin continuo el camino esta vez a una velocidad mas reducida,lo que yo agradeci.
Llegamos a lo que parecia ser el puerto de un enorme lago.Todo estaba lleno de chicas muy ligeras de ropa y chicos presumiendo de sus motos.
-Vaya,asique alfinal has decidido venir...-dijo el chaval de esta mañana
-No podia perder una oportunidad para humillarte-respondio Justin probocando la risa de varios de los presentes
-Ya,menos hablar y mas correr
-Cuando quieras-Eddie se dirijio hacia su moto,mientras que yo bajaba de la de Justin
-¿No pensaras correr?-le pregunte preocupada.El bajo de la moto y coloco sus manos en mis mejillas
-No me pasara nada,he hecho el recorrido de esta carrera mil veces
-Eso no quiere decir que no te pueda pasar algo
-Voy a ganar a ese payaso y a te prometo que no me va a pasar nada-beso mi frente y se separo rapidamente de mi para subir a la moto y ponerse a la altura de Eddie
-Sin normas,el primero en llegar gana-le grito este a mi rubio
-¿Te dejo ventaja?-rio Justin probocando una risa colectiva
-Da de una vez la salida Connor-se pico aquel imbecil.
El tal Connor subio uno de sus brazos y tanto Justin como Eddie empezaron a quemar rueeda sin moverse del sitio.Yo solo rezaba porque no le pasara nada a Justin.
Connor bajo el brazo dando la salida y las dos motos arrancaron a una velocidad increible. Desaparecieron de mi vista unos minutos,vi que todo el mundo gritaba cosas y reia mirando hacia un oscuro callejon,supuse que por alli seria por donde aparecerian.
Se escucharon derrapes y rujidos...el corazon se me paro...
Pocos segundos despues vi a Justin salir del callejon unos metros por delante de Eddie y pude respirar con normalidad al ver que estaba sano y salvo.
Pero en el ultimo momento vi como a Eddie le patino una de las ruedas y callo al suelo,mientras su moto volaba por los aires,el rodaba por el suelo,habia perdido el conocimiento.
Al darse cuenta Justin freno en seco y bajo de la moto para socorrerle.Reaccione tras unos segundos y corri hasta ellos,poco despues todos los presentes hacian un circulo alrrededor de nosotros tres.
Me agache y le agarre por la muñeca,pero no le encontre el pulso.Probe de nuevo esta vez en el cuello
-Tiene pulso
-Que alguien llame a una ambulancia-se escucho gritar a una chica que lloraba,seguramente seria la novia o alguna amiga de Eddie
Poco despues de 2 minutos aparecio un coche patruya y a lo lejos se escucho una ambulancia.
-Mierda,la policia-maldijo Justin tirando de mi para que corriera.A veces olvidaba que era un delincuente que huia de la policia de medio mundo. Subi a la moto con su ayuda,el subio rapidamente y a 200 por hora nos alejamos de alli.
Ni siquiera nos perseguian pero Justin aceleraba mas y mas hacia la nada.

Narra Justin

-¡Justin para!,nos vamos a matar,frena-un coche paso muy cerca y pito,lo que hizo que ___ ya eterrada se agarrara mucho mas fuerte a mi.Me senti tan bien sintiendola tan cerca.Hiba a 200 esquibando coches a muchisima velocidad cuando escuche a ____ apunto de llorar.-Justin porfavor tengo miedo-susurro en mi oido.Una sensacion horrible se apodero por completo de mi.
No tenia miedo de ir tan rapido,tenia miedo de que le pudiera pasar algo malo a ____ .
Fuy frenando hasta que a un ritmo normal y dentro de la ley llegamos a la puerta de mi casa.
-Estas loco podriamos haber muerto-grito al bajar de la moto.
-Lo siento...
-Podriamos habernos matado por tu culpa-miro al suelo y retubo las lagrimas
-Siento haberte asustado de verdad...-la agarre y la abrace con todas mis fuerzas.Ella empezo a llorar en mi pecho y me senti una mierda al verla asi. Tenia razon era un inbecil y un cretino podriamos habernos matado.Levanto la cabeza y me miro,todabia podia ver sus ojos hinchados de llorar,y su maquillage algo corrido.
-Perdoname porfavor,al ver a la policia en lo unico que pensaba era en escapar,no se que me a pasado-ella asintio y limpio sus lagrimas.
-Solo quiero irme a la cama...-dijo mirandome
-Primero iremos a comer algo
-Esta bien,pero el el coche,no pienso subirme mas a esa moto-dijo como si fuera una niña pequeña
-Vale,en el coche entonces-rei
Comimos unas hamburguesas y nos fuimos a casa,habia sido un dia muy largo y los dos necesitabamos descansar

1 comentario: